La entidad está trabajando un sistema que involucrará a todos los sectores

Paola Rainieri: “Se ha hecho un esfuerzo enorme para reactivar el turismo”

Temas relacionados: , , , ,


29 septiembre, 2020 1 comentario

Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo  (Asonahores), describió como enorme el esfuerzo hecho por todos los sectores involucrados para relanzar el turismo en medio de la pandemia del Covid-19.

“Se ha hecho un esfuerzo enorme en el último mes para reactivar la economía turística”, indicó.

Expresó que para que suceda una recuperación total de la economía dominicana, debe primero recuperarse también el sector turístico.

En ese sentido, valoró el esfuerzo que han realizado el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado para la recuperación del sector.

La empresaria agradeció el apoyo otorgado por la banca privada para incentivar la industria turística a través del nuevo plan de incentivo.

Explicó que el mismo se ha tratado de integrar un sistema que involucrará a todos los sectores del turismo para dar acceso al dominicano promedio a los hoteles.

“El dominicano promedio que tiene mucho tiempo ya en cuarentena dentro de su hogar sin salir a relajarse fuera de la ciudad, pues que tenga la oportunidad de visitar, que se le den las facilidades a través del programa”, añadió, según Z Digital.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vamos a ver cómo la población y todos al frente de este proyecto puedan realizar y asegurarse que todos interesado en este incentivo pueda disfrutarlo de la mejor manera.
Suerte y que disfruten su estadía!

Noticias relacionadas