Y representantes del consorcio de empresas involucradas

ProDominicana demandará a la agencia a cargo de crear logo Marca País

Temas relacionados: , , , ,


27 octubre, 2020 Deja un comentario

El centro de promoción de las exportaciones e inversiones (Pro-Dominicana) informó el pasado lunes que solicitó de manera verbal y luego mediante acto de alguacil a la agencia Beker, así como a los representantes del consorcio de empresas involucradas en la creación del logo Marca País, la documentación que avale “la originalidad total de la propuesta”.

La entidad informó en una serie de mensajes publicados en Twitter que demandará a la agencia Beker por el conflicto que se ha creado por el supuesto plagio del logotipo.

“Es inaceptable que el logo de la Marca País quede en cuestionamiento. Desde Pro-dominicana ante la carta de BEKER, someteremos una demanda respecto del conflicto del logo presentado por esta empresa a través del consorcio”, postearon.

Aseguraron que, con “transparencia y responsabilidad”, impulsaron el inicio de la estrategia que fue pagada desde 2019 en un 90%, “bajo visión de continuidad y racionalidad del gasto público, evitando ésta corriera la misma suerte que las anteriores que se quedaron pagadas y engavetadas”.

“El desarrollo de la estrategia de Marca País agotó fase de concertación con gremios, sector público y actores claves en jornadas regionales, talleres y reuniones sectoriales”, manifestó la entidad mencionando a su directora Biviana Riveiro, ante la serie de cuestionamientos que ha generado la campaña.

En otro mensaje, Pro-Dominicana dijo que la construcción de la campaña persigue exponer el potencial como “País líder” en el Caribe y dar los pasos necesarios para concentrarse “en el compromiso de trabajo del gobierno para la recuperación económica durante y post pandemia”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas