con la cúpula empresarial nacional e internacional

Galería de fotos de la apertura del remozado Secrets Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2020 1 comentario

A la apertura del hotel Secrets Royal Beach Punta Cana encabezada por el presidente de la República Luis Abinader, asistió la cúpula empresarial y turística nacional e internacional.

El acto de inauguración del complejo hotelero estuvieron presentes: el ministro de Turismo, David ColladoEnrique Martinón García, presidente del Grupo MartinónAlex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG); Alejandro Reynal, CEO de ALG; Paola Rainieri y Andrés Marranzini, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente; Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana.

Además, Rafael Caballero, CEO del Grupo Preferente, el mayor distribuidor de información turística para profesionales en español; Martina Pepén, Gobernadora de la Provincia La Altagracia, así como funcionarios del gobierno, autoridades y representantes del sector hotelero e invitados especiales.

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Bien bonita la inauguración y las fotos. Si es posible para la próxima podrían nombres de las persona en la foto. De esta manera se puede identificar aquellos que estuvieron presente.

    Noticias relacionadas