Indicó que voluntad en relanzamiento turístico se vio desde antes de asumir

Rainieri resalta compromiso de Abinader y el ministro Collado con reactivación del turismo

Destacó los protocolos sanitarios implementados por autoridades

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 noviembre, 2020 Deja un comentario

El CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que el Gobierno actual está tomando las medidas necesarias para reactivar el turismo de la República Dominicana, sector fuertemente golpeado por la propagación del coronavirus a nivel mundial.

Hizo énfasis en el trabajo realizado por el presidente, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, para relanzar la actividad turística bajo los protocolos sanitarios que impone la enfermedad del Covid-19.

“Realmente el presidente Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, están militantemente comprometidos con la industria turísticas. Debemos recordar que el presidente Abinader vino de la industria turística, él tenía su hotel aquí en Punta Cana”, dijo Rainieri.

Indicó que la voluntad del actual gobierno en el relanzamiento turístico se vio desde antes de asumir el Estado, ya que el ministro Collado sostuvo importantes reuniones con ese sector, para conocer las experiencias en una de las ramas más dinamizadoras de la economía dominicana.

“Esto permite que tengamos una integración público-privada. El presidente y el ministro están visitando todas las zonas turísticas y buscando soluciones a todos los problemas”, señaló, según Ndigital.


Comentarios

Noticias relacionadas