Entre los espectadores se encontraba la familia presidencial Abinader Arbaje

Rotundo éxito de Montaner en Altos de Chavón: llegó a más de 500 mil personas

Temas relacionados: , , , ,


30 noviembre, 2020 Deja un comentario

Ricardo Montaner emocionó a sus seguidores con su concierto vía streaming desde Altos de Chavón, La Romana en la República Dominicana.

El concierto titulado “Las canciones que amo”, tuvo un público presente de al menos 150 personas frente al escenario y 79 mil se conectaron con Montaner a través de las plataformas digitales.

Entre los espectadores se encontraba la familia presidencial, por lo que Montaner  agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por ser partícipe de su concierto virtual.

“Gracias querido presidente @luisabinader, por acompañarme desde su casa junto a su hermosa familia… #LasCancionesQueAmo”, dijo.

El concierto, el cual tuvo un valor de 12 dólares por boleto tuvo un aforo de más de 500 mil personas, lo que le generó ganancia de más de un millón de dólares.

El concierto del artista nacionalizado dominicano contó con una selección de 25 temas que iba interpretando mientras contaba anécdotas de los mismos, su inconfundible voz y el acompañamiento de su banda regalaron una noche inolvidable.


Comentarios

Noticias relacionadas