Con nuevas estaciones certificadas por el Ministerio de Salud Pública

Grupo Rescue: pruebas de Covid-19 express para turistas en Punta Cana y Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 febrero, 2021 1 comentario

La red médica Grupo Rescue informó que ofrece pruebas para detectar Covid-19 certificadas por el Ministerio de Salud Pública.

El grupo, del cual forman parte el Centro Médico Punta Cana y Centro Médico Bournigal, en Puerto Plata, comunicó que habilitó nuevas estaciones de prueba Covid-19 en modalidad “Express” y con entrega de resultados digitales en menos de 24 horas.

“Esto con el objetivo de cumplir con las necesidades de los turistas en los polos Norte y Este de República Dominicana, donde existe un mayor volumen de viajeros. Entre el catálogo de pruebas válidas para viajar se encuentran: Antígenos SARS-CoV-2, con resultados en 4 horas y COVID PCR Express con resultados en menos de 24 horas”, explicó la entidad.

Igualmente, los centros ofrecen la coordinación de operativos dentro de los complejos turísticos en la zona de Bávaro-Punta Cana y Bayahibe; y en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Gracias Grupo Rescue por tomar la inicitiva para poder ayudar aquellos en necesidad de tomarse la prueba del Covid-19. Cual es el costo de este servicio la cual me imagino que no es gratis y que tipo de seguro aceptan?
    Por igual proeever su pagina de internet, correo electronico y telefono donde las personas se puedan comunicar.
    Suerte!

    Noticias relacionadas