Mitur y el sector privado se comprometen a aportar US$4 millones

Empresarios y Turismo, enfocados en poner en marcha ‘Marca País’

Contemplan contratar agencia para manejo de crisis

Se centran en definir temas prioritarios a trabajar en este 2021

Temas relacionados: , , , , , ,


14 febrero, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El sector privado se compromete a recaudar 2 millones de dólares y otros 2 millones serán aportados por el Ministerio de Turismo (Mitur), a través de un fideicomiso, a los fines de poner, en marcha el proyecto Marca País en este 2021.

El pasado viernes el presidente Luis Abinader encabezó un encuentro con la Comisión Multisectorial de Marca País a los fines de establecer la agenda del 2021.

De su lado, Ligia Bonetti, presidenta del Grupo Sid, dijo que el sector privado-empresarial se compromete a recaudar dos millones de dólares, necesarios para definir los trabajos prioritarios y la contratación de una agencia de manejo de crisis para la República Dominicana.

“La agencia colaborará para que nuestro país salga de cualquier obstáculo o situación que se presente hacia el futuro. Eso está caminando; se va a presentar el estatus de dónde estamos al presidente de la República, en el día de hoy”, afirmó Bonetti.

Asimismo, se anunció que se están estableciendo comisiones de trabajo para la certificación de los productos dominicanos que serán catalogados como “Marca País”.

En el encuentro encabezado por Abinader, estuvieron presente, además, los ministro David Collado, de Turismo y Víctor Bisonó, de Industria y Comercio y los representantes del sector privado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas