Ocean´s 4 pasa a denominarse PGA Ocean´s 4

La PGA se asocia con un campo de golf de Bahía Príncipe en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


10 marzo, 2021 Deja un comentario

Grupo Piñero y su división Bahia Principe Golf, sigue avanzando en su apuesta por el mercado americano tras el acuerdo establecido el pasado mes de enero con la prestigiosa Asociación Profesionales de Golf de América (PGA of America). Una alianza que se materializa ahora con la evolución de su campo Ocean´s 4 que pasa a denominarse PGA Ocean´s 4, ubicado dentro del residencial turístico Playa Nueva Romana, y a convertirse en la nueva instalación de golf en América Latina afiliada a la PGA of América.

El cambio de identidad se enmarca en el proceso de evolución del negocio de golf de la compañía, que gestiona cuatro campos anexos a sus hoteles y complejos residenciales, y se concreta también en la creación de la primera Academia de Golf PGA en República Dominicana que acogerá PGA Ocean´s 4.

En ella, tanto propietarios como residentes y jugadores podrán disfrutar de prácticas innovadoras, programas de desarrollo y contenidos didácticos en exclusiva, así como de extraordinarios instructores, encargados de proporcionar una experiencia de golf incomparable para todos los niveles de juego y de la mano de una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo.

Asimismo, el impulso de la disciplina refleja que, más allá de ser un deporte, el golf es entendido como un instrumento que contribuye activamente al desarrollo de una región. Por ello, Grupo Piñero y su división Bahia Principe Golf, de la mano de la PGA of américa, están trabajando conjuntamente para promover la expansión de esta práctica deportiva.

En ese sentido, Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo turístico español, explicó que, “Hemos vivido momentos muy difíciles, debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 a nivel mundial, pero durante el tiempo nos hemos centrado en afrontar la situación con humanidad, responsabilidad y valentía, con el objetivo de adaptarnos a esta nueva realidad y continuar con nuestra estrategia. Una actitud que ha permitido que hoy podamos celebrar con orgullo el nuevo cambio de identidad, reflejo de que seguimos dando pasos hacia adelante en nuestra alianza con la PGA, así como nuestra firme apuesta por el golf como reclamo vacacional”.

De su lado, el Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana, Jesús Durán, destacó que “Nos sentimos orgullosos con la alianza de nuestro campo de golf Ocean´s 4, con la PGA of América, una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo. Sin lugar a dudas, representará un exponencial crecimiento del golf en República Dominicana, a la vez que fomentará y promocionará su práctica”.

El encuentro, realizado en el hotel Intercontinental, contó con la presencia de Alejandro Abellán García, embajador de España en la República Dominicana; Rafael Blanco Tejera, Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente; Joel Santos, asesor en materia turística del Gobierno y Roberto Henríquez, viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos del Mitur.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas