Así lo aseguró el ministro de Turismo, David Collado

Repunta llegada de turistas a RD en marzo: cerrará con 230 mil visitantes

Temas relacionados: , , ,


26 marzo, 2021 Deja un comentario

Marzo terminará con unos 230 mil turistas, la mayor cantidad de visitas que habrá recibido República Dominicana luego del inicio de la pandemia, aseguró el ministro de Turismo, David Collado.

Señaló que dicho incremento en la llegada de pasajeros no residente se debe a la manera en que el país ha manejado la pandemia en el sector, que según organismos internacionales, indicó, que ha servido de ejemplo para el mundo.

“Hemos sido efectivos sin poner en riesgo a nuestros ciudadanos y sin poner en riesgo a los turistas que visitan RD. La positividad en el aeropuerto ha disminuido. Hemos tenido éxito en los protocolos sanitarios”, indicó.

Collado explicó que han entrado al país 185 mil personas no residente y que el país es el número cinco en reservaciones en el portal de reservas Expedia, según El Hoy.

“Las proyecciones que tiene el turismo de  RD es de un franco crecimiento, las ventas y reservaciones pone al país con números iguales a los de enero del 2018, que fue el mejor mes del turismo en la historia de nuestro país”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas