Harán licitación y revisarán todos los contratos promosionales del país en el exterior
Mitur escogerá nueva empresa que promoverá turismo del país en Estados Unidos
Temas relacionados: David Collado, Estados Unidos, Mitur, República Dominicana
19 abril, 2021
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, anunció que todos los contratos para la promoción internacional de República Dominicana como destino turístico serán sometidos a revisión con el objetivo de hacerlos más transparentes y producto de licitaciones internacionales.
Al tiempo reveló que fue concluido el contrato con la empresa que realizaba la promoción en Estados Unidos y que se llamará a una licitación para escoger una nueva.
«El pasado 30 de marzo le informamos a la agencia en Estados Unidos, que por 16 años llevaba la promoción internacional del país, que íbamos a finalizar el contrato para darle paso a una licitación, garantizando así transparencia en el proceso. Esa es nuestra manera de trabajar», manifestó el ministro a través de su cuenta de Twitter.
Afirmó también que con los ajustes realizados a la promoción internacional de República Dominicana se ha logrado un ahorro de 900 millones de pesos desde agosto 2020 a la fecha.
«Hemos hecho ajustes internos en el tema de promoción para reducir los gastos, hasta el momento hemos logrado un ahorro de 900 millones de pesos al país gracias a estos ajustes», enfatizó.
Collado destacó, durante una reunión de equipo administrativo y operativos, que «Desde que iniciamos como Ministro sabía que iba a ser un compromiso fuerte y un gran reto dirigir la principal industria del país, pero el principal compromiso que tengo es no fallarle a nuestra gente».
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Abinader irá en apoyo de las aerolíneas nacionales
Mitur inaugura obras para impulsar turismo religioso en Monte Plata
Collado: “No tenemos bajas en el turismo pese a la guerra en Irán”
Estados Unidos
American y JetBlue no podrán formar nuevas alianzas hasta 2033
Rainieri y su esposa Haydée, galardonados con el Premio Reina Sofía
JAC: conflictos geopolíticos frenan rebajas en boletos aéreos
Mitur
Collado: “No tenemos bajas en el turismo pese a la guerra en Irán”
Politur sella alianza para fortalecer la seguridad en polos turísticos
República Dominicana
Defensa Civil refuerza seguridad en balnearios y carreteras
Bahía Príncipe integra más de 20 de sus hoteles al programa de fidelidad de Hyatt
BPD destaca la visión e innovación de Álvaro Peña, líder de Codelpa















