Harán licitación y revisarán todos los contratos promosionales del país en el exterior

Mitur escogerá nueva empresa que promoverá turismo del país en Estados Unidos

Temas relacionados: , , ,


19 abril, 2021 Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que todos los contratos para la promoción internacional de República Dominicana como destino turístico serán sometidos a revisión con el objetivo de hacerlos más transparentes y producto de licitaciones internacionales.

Al tiempo reveló que fue concluido el contrato con la empresa que realizaba la promoción en Estados Unidos y que se llamará a una licitación para escoger una nueva.

«El pasado 30 de marzo le informamos a la agencia en Estados Unidos, que por 16 años llevaba la promoción internacional del país, que íbamos a finalizar el contrato para darle paso a una licitación, garantizando así transparencia en el proceso. Esa es nuestra manera de trabajar», manifestó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Afirmó también que con los ajustes realizados a la promoción internacional de República Dominicana se ha logrado un ahorro de 900 millones de pesos desde agosto 2020 a la fecha.

«Hemos hecho ajustes internos en el tema de promoción para reducir los gastos, hasta el momento hemos logrado un ahorro de 900 millones de pesos al país gracias a estos ajustes», enfatizó.

Collado destacó, durante una reunión de equipo administrativo y operativos, que «Desde que iniciamos como Ministro sabía que iba a ser un compromiso fuerte y un gran reto dirigir la principal industria del país, pero el principal compromiso que tengo es no fallarle a nuestra gente».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas