Se realizó a puertas cerradas en el hotel Secrets Royal Beach de Bávaro

Encuentro clave de Abinader con TTOO para atraer turistas en verano

Estuvieron presentes representantes de los principales mercados emisores de RD

Abordan promoción de los enclaves turísticos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , ,


29 abril, 2021 Por R.A. 1 comentario

El presidente Luis Abinader almorzó con representantes de turoperadores internacionales en un encuentro en el que trató la promoción de los enclaves turísticos de la República Dominicana en mercados extranjeros.

El encuentro se realizó a puertas cerradas en el hotel Secrets Royal Beach, en Bávaro, donde también asistió el ministro de Turismo, David Collado, y otros funcionarios que acompañaron al presidente en la región este, según medios locales.

El jefe de Estado permaneció durante casi dos horas en la reunión, luego salió a un terreno y abordó uno de los cinco helicópteros que lo acompañaron durante la visita a la zona turística.

Los promotores turísticos que se reunieron con Abinader tienen varios días en Punta Cana y son representantes de los principales mercados emisores de turistas, según informó Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

El encuentro entre los turoperadores y hoteleros locales también fue para cerrar las negociaciones para captar turistas de la temporada de verano y el turismo de cruceros, de acuerdo con Marranzini.

El ejecutivo de Asonahores indicó que República Dominicana es de los pocos destinos turísticos que están en la cartelera de promoción de esos turoperadores que se encuentran en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    2 años

    Esperamos que haya tenido una reunión muy productiva. Que los acuerdos y planes para el crecimiento del turismo en la RD de puedan realizar. Tomando en cuenta la preservación de la naturaleza que posee la isla y también con el beneficio y bien estar de sus ciudadanos y la nación.
    Suerte !

    Noticias relacionadas