En sustitución de Gloria Guevara

Julia Simpson estará al frente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Temas relacionados: , ,


13 mayo, 2021 Deja un comentario

Julia Simpson se convertirá el próximo 15 de agosto 2021 en la nueva presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Accederá al puesto después de haber formado parte de los consejos de British Airways e Iberia, además de haber sido integrante del comité ejecutivo de International Airlines Group (IAG). Anteriormente trabajó en el Gobierno de Reino Unido como asesora directa del primer ministro.

Y es que, Gloria Guevara deja el cargo de presidenta y CEO de la WTTC, al que accedió en 2017. Toma la decisión tras haber cumplido los objetivos que le encomendaron, habiendo liderado al sector durante el año más difícil de toda su historia.

“Estoy muy orgullosa de haber dirigido este equipo diverso y talentoso y de haber trabajado durante todos estos años con grandes líderes que integran WTTC, además de construir relaciones sólidas con los jefes de gobierno del turismo de todo el mundo. Dejo WTTC en una posición más fuerte como la voz del sector privado global y sé que continuará construyendo sobre este legado y lo llevará a su próximo nivel, apoyando a todo el sector global de viajes y turismo para su recuperación”, señaló.


Comentarios

Noticias relacionadas