El expresidente de EEUU mantiene una fuerte amistad con la principal familia turística de RD

Clinton viaja a RD para reunirse con los Rainieri

Aprovechó su estadía en el país para jugar golf en La Romana

El exgobernante se ha convertido en un promotor de los actrativos que posee este país caribeño

Temas relacionados: , , , ,


22 julio, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, viajó recientemente a República Dominicana para participar en una cena con la familia Rainieri, quienes han sido por años sus más cercanos anfitriones, tanto Bill como Hillary, tienen una estrecha amistad con la familia que lidera el principal grupo turístico del país.

Durante su estadía en el país el pasado fin de semana, Clinton aprovechó para disfrutar del golf en La Romana, uno de sus hobbies favoritos cada vez que visita este destino caribeño, según publica Diario Libre.

Siempre de la mano de los Rainieri, el exgobernante hace arreglos para dejarse enamorar por los atractivos que ofrece RD, principalmente de los encantos del Este para la práctica del golf, sin pasar por alto las agradables condiciones climáticas durante la Navidad o el Año Nuevo, épocas en las que Clinton suele vacacionar con frecuencia en Dominicana.

Se recuerda que el pasado año el exmandatario definió a República Dominicana como un maravilloso lugar para jugar golf, en esa ocasión Rolando González Bunster, presidente y CEO de InterEnergy, un gran allegado de Clinton compartió con él la práctica de ese deporte. El expresidente resaltó también lo seguro que se encontraba mientras estuvo en el país.

“Este es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo”, indicó el Clinton, quien ejerció como presidente de Estados Unidos desde el 1993 hasta el 2001.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas