Enlazará a Punta Cana, La Romana y Puerto Plata a partir del 9 de agosto
Rusia reanuda vuelos a las principales zonas turísticas de RD
 Collado afirma decisión muestra la confianza que genera el país
 Rusia es clave para recuperar turismo europeo en RD
Temas relacionados: David Collado, La Romana, Mitur, Moscú, Puerto Plata, Punta Cana, Rusia, Tatiana Gólikova
26 julio, 2021 Por R.A.
 1 comentario			
	  
      
      La recuperación turística de República Dominicana recibe un nuevo impulso: Rusia ha anunciado la reapertura de los vuelos desde Moscú a los principales polos turísticos del país caribeño a partir del próximo 9 de agosto.
En concreto, se retomarán las operaciones en las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con la frecuencia total de tres vuelos semanales.
La decisión se tomó en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova, en dicho encuentro también se informó el reinicio de los vuelos con Baréin y Moldavia, suspendidos por la pandemia del Covid-19.
Para el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, la decisión de Rusia constituye una muestra más de la confianza que genera el país a nivel mundial.
El titular del Mitur celebró la noticia con un comentario en Twitter. “Se siguen sumando las buenas noticias para la reactivación de nuestro turismo con la reanudación de los vuelos desde Rusia a República Dominicana, a partir del 9 de agosto”, precisó.
Rusia es uno de los mercados emisores que más turistas aportan a República Dominicana cada año, en este 2021 a pesar de las limitaciones generadas por la pandemia, han llegado a RD 8,341 rusos hasta el mes de junio. En el 2020 llegaron al país un total de 75,847 visitantes de esa nación europea, mientras que en el 2019 la cifra fue de 217,082 turistas rusos.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
CEOs de las mayores hoteleras resaltan liderazgo de Collado en el turismo mundial
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Collado supervisa obras en Samaná: malecón pasa prueba contra inundación
La Romana
Punta Bergantín realiza Clínica de Golf con Sean Foley
Tormenta Melissa satura suelos de RD: alerta roja y amarilla para zonas turísticas
Rotundo apoyo de Banreservas al turismo: financia 7,000 habitaciones en la actualidad
Mitur
CEOs de las mayores hoteleras resaltan liderazgo de Collado en el turismo mundial
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Collado supervisa obras en Samaná: malecón pasa prueba contra inundación
Moscú
TTOO rusos ampliarán vuelos al Caribe con Cuba como enlace
Mavi Gök Aviation planea abrir vuelo con turistas rusos a RD
Difícil panorama de Aeroflot: queda fuera de las dos mayores plataformas de viajes





				
			
			 	
				 
				
			
			 	
				 
				
			
			
		









				
Excelente