Ante países con dificultad para inocular a su población

Rainieri: RD debe aprovechar oportunidad del turismo de vacunación

"Pudiera ser un mecanismo interesante para generar ingresos"

Temas relacionados: , , , ,


5 agosto, 2021 Deja un comentario

El empresario turístico Frank Rainieri considera que el país tras el buen manejo del proceso de vacunación puede ser provechoso desde la perspectiva turística para los ciudadanos de naciones en las que se enfrentan dificultades para inocularse contra el Covid-19.

“Creo que República Dominicana debe aprovechar que tiene un «exceso» de vacunas, siendo de los pocos países con una buena cantidad de dosis. Yo creo que tenemos que decirle a los brasileros, a los argentinos y a otros, que aquí hay turismo de vacunación y cobrarle la vacuna porque ya la compramos y están ahí”, sostuvo Rainieri durante su participación en el programa La Revuelta de la Mañana.

Rainieri destacó que a cada turista interesado en vacunarse contra el Covid-19 en República Dominicana, se le puede cobrar alrededor de 50 dólares y con los fondos pudiera pagarse las vacunas adquiridas por el Estado y hasta sobraría dinero.

“Nosotros tenemos que aprovechar eso, pero insistiendo por su puesto, que tenemos que vacunarnos todos los dominicanos. Como quiera, el presidente Abinader compró para vacunar dos veces el país y eso es bueno porque no nos va a faltar para ponernos una tercera dosis y hasta una cuarta si así se requiere”, indicó.

Rainieri, presidente de la Fundación Grupo Puntacana, reiteró que la vacuna pudiera ser un mecanismo interesante para generar ingresos económicos y que sirva para que el Gobierno pague parte de las vacunas que ha comprado.

A su juicio, eso incrementaría de forma significativa los vuelos provenientes de países como Argentina, Brasil y México, que enfrentan situaciones difíciles con el tema de la vacunación contra el coronavirus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas