Y reducir la secuela negativa provocadas al sector

PARLACEN plantea que es crucial una agenda regional para reactivar turismo

Temas relacionados: , , , , , ,


1 octubre, 2021 Deja un comentario

El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) concluyó los foros regionales programados de manera presencial y virtual en Panamá y afirmó que es necesario la ejecución de una agenda regional para recuperar el turismo en la región y reducir la secuela negativa provocadas al sector por el Coronavirus.

Los diputados del PARLACEN se dieron cita para trarar y realizar las discusiones de los temas programados con las comisiones de Turismo, Mujer y Partidos Políticos del órgano centroamericano.

La República Dominicana estuvo representada por los diputados Ramón Emilio Goris, vicepresidente de la subsede; Franklin de la Cruz, secretario y los demás diputados de la bancada.

La Cámara de Diputados fue representada por una comisión encabezada por el diputado Anibal Díaz; presidente de la Comisión de Turismo del hemiciclo.

Goris, déstaco la importancia de los temas tratados por el PARLACEN y afirmó que los pronunciamientos de los foros y de manera particular las conclusiones del foro de turismo fueron muy atinados.

Dijo que era muy necesario discutir con el PARLACEN, el Ministerio y la Cámara de Turismo de Panamá y tratar con todos los actores las posibilidades y el tratamiento que conlleva una agenda regional l para la reactivación turística en los paises centroamericanos y de la República dominicana.

«Estamos en un momento crucial para que nuestros países asuman una agenda de trabajo y poder reactivar el turismo y con ello promover la reactivación económica y recuperación de los empleados», finalizó Goris.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas