Con motivo del 30 aniversario de Preferente

Fluxá, Riu, Piñero y Paola Rainieri en la gran cumbre del turismo

El Foro se realizará en el hotel Meliá Castilla de Madrid el 28 de octubre próximo

Therrestra patrocina la actividad con Pilsa, Estel y Accenture

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


7 octubre, 2021 Por LV Deja un comentario

Miguel Fluxá, Carmen Riu, Encarna Piñero y Paola Rainieri, entre otros relevantes empresarios y ejecutivos, participarán el 28 de octubre en Madrid en la gran cumbre del turismo.

También intervendrán como ponentes el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto; el presidente de AMResorts para Europa, Javier Aguila; y el consejero delegado de la cadena NH, Ramón Aragonés.

El Foro de líderes turísticos se organiza en la capital de España, concretamente en el hotel Meliá Castilla, con motivo del 30 aniversario de Preferente, el primer digital de turismo del mundo.

Otros participantes de gran nivel en dicho encuentro serán el nuevo consejero delegado de Viajes El Corte Inglés, Jorge Schonenberger, y el presidente de la Mesa de Turismo, Juan Molas.

Igualmente ejercerán como ponentes el director general de Nautalia, Rafael G. Garrido, y el consejero delegado de Jumbotours, Gines Martínez.

La cumbre turística está patrocinada por la constructora dominicana Therrestra, Pilsa, Estel y la multinacional Accenture.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas