Indicó que ser socio invitado permite un destacado protagonismo y visibilidad estratégica

Abinader: «Fitur 2022 será un paso firme para mostrar la recuperación total del turismo»

A celebrarse del 19 al 23 de enero de 2022

Temas relacionados: , ,


21 octubre, 2021 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader, al encabezar el acto donde se ratificó la participación de la República Dominica como socio invitado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) de Madrid, manifestó que “Lo tenemos todo para conquistar el mercado. Lo estamos haciendo. Y con herramientas y promociones como esta lo haremos más rápido”.

 

«Iniciar 2022 validando el compromiso país con la industria, será un paso firme de inicio el año de la total recuperación del turismo. No desaprovechamos ninguna oportunidad que se nos brinda y trabajamos día a día con el propósito de colocar a nuestro país como uno de los mejores destinos turísticos del mundo», aseguró.

El primer mandatario explicó, durante su discurso, que ser socio invitado permite un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción de los atractivos turísticos del país, ya que ofrece un amplio campo de actuación para la promoción y comunicación en este gran evento de la industria turística que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022.

A continuación texto integro de la intervención del presidente Abinader:

Como saben, Fitur es una feria profesional, multipropósito, y la primera cita cada año de toda la cadena de valor de turismo iberoamericano y mundial.

Aquí conectan Gobiernos, Hoteles, Negocios, proveedores, inversionistas y medios.  Es un espacio de creación y cierre de oportunidades de negocios, atracción de inversión, posicionamiento de marca, lanzamiento de productos, conocimiento y seguimiento de tendencias.

En esta feria, para que se hagan una idea, confluyen 165 países, más de 7,000 periodistas acreditados, más de 250,000 visitantes y 920 expositores directos.

En Fitur hay que estar. Porque es negocio, vanguardia y oportunidades. Es especialización, futuro y sostenibilidad.

Y ser socio, como lo vamos a ser nosotros, potencia la visibilidad de la marca del participante.

Antes de la feria hay una fuerte labor publicitaria, siendo el país la cara de la feria, y generando contenidos en redes y actividades.

Durante la actividad el país cuenta con un espacio mucho más amplio y visibilidad en todos los pabellones, así como intervención en la ceremonia de inauguración.

La firma de este acuerdo es importante para continuar con el proceso de posicionamiento agresivo de la marca República Dominicana, y es a la vez una muestra del compromiso con aliados importantes, como IFEMA y todos aquellos que visitan la feria en busca de oportunidades.

Iniciar 2022 validando el compromiso país con la industria, será un paso firme de inicio el año de la total recuperación del turismo.

No desaprovechamos ninguna oportunidad que se nos brinda y trabajamos día a día con el propósito de colocar a nuestro país como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Lo hemos mostrado siempre. Pero ahora con este acuerdo lo haremos en la mayor feria internacional del turismo.

Amigas y amigos, lo tenemos todo para conquistar el mercado. Lo estamos haciendo. Y con herramientas y promociones como esta lo haremos más rápido.

Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible este acuerdo y mucho trabajo para que sea todo un éxito en 2022. Cuentan con todo mi apoyo y determinación.

Muchas gracias, y que Dios les bendiga siempre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas