Abriendo tres nuevas oficinas en Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo

Universal Aviation expande sus operaciones en aeropuertos dominicanos

Temas relacionados: , , , ,


10 noviembre, 2021 Deja un comentario

Universal Aviation, la división mundial de apoyo en tierra de Universal Weather and Aviation, Inc., anunció que ha ampliado su presencia en la República Dominicana, junto a su socio local AVIAM, abriendo tres nuevas oficinas en Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo, ya que son destinos con tres aeropuertos frecuentados por operadores de aeronaves comerciales que acceden a destinos turísticos populares en la isla.

Las tres nuevas ubicaciones se unen a las existentes en La Romana y Punta Cana, lo que le da a la red un total de cinco ubicaciones en la República Dominicana y 23 en total en América Latina y el Caribe.

“Antes de la pandemia de Covid-19, la República Dominicana venia ganando mucha popularidad como destino para la aviación privada”, dijo Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation en el país.

“El gobierno de República Dominicana ha hecho un excelente trabajo en la creación de un entorno seguro para el turismo en el mundo actual de Covid-19. No hay desaceleración a la vista. Para asegurarnos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tierra, nos expandimos a los aeropuertos más demandados y cercanos a los resorts de clase mundial en Puerto Plata y Samaná, así como el centro de negocios de Santo Domingo», enfatizó.

“La pandemia no ha frenado ese crecimiento, mas bien lo ha acelerado. El turismo está en auge y la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos de ocio de aviación privada más demandados en el mundo. Basándonos en las solicitudes de viajes anticipadas, prevemos una próxima temporada de vacaciones extremadamente alta en la República Dominicana y en todo el Caribe», agregó.

Además, indicó que “antes del Covid-19, el estacionamiento de aviación privada en los aeropuertos cercanos a los resorts mas populares era limitado. “Ahora, está muy abierto para los operadores privados, los que están aprovechando las oportunidades de estacionamientos adicionales».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas