Se celebrará del 9 al 13 de marzo

ITB Berlín 2022 rebaja precios de entrada para incentivar visitas

Temas relacionados: ,


23 noviembre, 2021 Deja un comentario

La feria ITB de Berlín, que se celebrará del 9 al 13 de marzo de 2022, quiere incentivar las visitas para el próximo evento, que volverá al formato presencial tras haber tenido ediciones totalmente digitales en 2020 y 2021.

Por ello, han aplicado una bajada a los precios de las entradas, durante el período de venta anticipada, solo tendrán que abonar  35 euros por la entrada de un día (en lugar de los 42 que se habían establecido en 2020) y 50 euros por el pase completo (en lugar de los 60 euros que se habían establecido en 2020).

Explicaron que se aplicará la norma 2G para aquellos que quieran participar es la feria, es decir, todo aquel que quiera acceder al recinto ferial berlinés deberán contar con un certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación o de haberse recuperado del Covid-19, según FVW.

David Ruetz, responsable de ITB de Berlín, aseguro que aún no puede dar números con respecto al índice de participación de expositores, puesto que hasta el 30 de noviembre no finaliza el plazo de cancelación gratuita. El próximo mes de diciembre se hará balance para conocer el nivel de implicación de empresas y destinos con el evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas