Cóndor y TUI han anunciado nuevos vuelos hacia la República Dominicana

TUI y la OPT de Dominicana en Alemania organizarán Mega-Famtrip

Los destinos son Punta Cana y La Romana

Se realiza intensa campaña de promoción en Alemania

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 agosto, 2013 Por Javier Noguera Deja un comentario

La línea aérea alemana Cóndor y el touroperador TUI, agregarán seis nuevos vuelos directos, cinco de ellos semanal desde Múnich y Hamburgo, en el inicio de la temporada alta 2013-2014 de acuerdo al anuncio realizado por el Ministerio de Turismo dominicano.

Recordamos que Cóndor había anunciado en la pasada ITB de Berlín, donde estuvo presente este digital, los nuevos vuelos para noviembre producto del trabajo de la Oficina de Promoción de Turismo (OPT).

De igual manera se ultiman los detalles para el Mega-Famtrip hacia la República Dominicana, organizado por TUI en cooperación con la OPT de Alemania, en el donde participarán 825 agentes de viajes, con el objetivo de conocer el destino y promocionar estos nuevos vuelos.

Los  vuelos, que iniciarán en noviembre del 2013,  tres corresponden a Cóndor en conexión directa desde Múnich con Punta Cana  y el touroperador TUI sumará dos semanal hacia Punta Cana.

De igual manera, TUI agregará un tercer vuelo, bisemanal, con destino a La Romana, todos ellos iniciarán operaciones en noviembre, por lo que habrá un impacto directo en el crecimiento de la llegada de turistas desde Alemania, que en el mes de Julio registró un aumento de un 20% en relación al mismo mes del 2012.

Petra Cruz, Directora de Europa y  de la  Oficina de turismo en Alemania, dijo por medio de un comunicado de prensa emitido por el ministerio que “Este aumento de la capacidad aérea hacia nuestro destino demuestra, que a pesar de ser Alemania un mercado tradicional y consolidado, todavía puede experimentar un crecimiento significativo como resultado de las buenas estrategias de comunicación y  cooperaciones con los principales actores del mercado, implementadas por el ministro Francisco Javier García”.

Cruz había anunciado de igual manera en la pasada ITB de Berlín el trabajo que hoy día se desarrolla, de una campaña de vallas y seminarios educativos en la región  norte de Alemania para promocionar estos vuelos y los destinos que estarán tocando estos vuelos y los vuelos regulares que se mantienen durante todo el año.

Alemania es el segundo país emisor de turistas para la República Dominicana desde Europa, detrás de Francia y seguido por Rusia, que pasó a ocupar la tercera posición, con crecimientos en el 2012 por encima del 25 por ciento y en el  presente año mantiene un crecimiento sorprendente por encima del 18 por ciento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas