Exclusiva de arecoa.com

Ya es oficial: habrá Fitur en las fechas previstas

Temas relacionados: , , ,


4 enero, 2022 Por L.V. 1 comentario

Después de una reunión mantenida este martes 4 de enero en la sede de IFEMA MADRID, la celebración de Fitur ya es oficial y tendrá lugar en las fechas previstas.

El comité organizador decidió que la feria tenga lugar bajo unos controles de seguridad estricta, según puede adelantar arecoa.com en exclusiva.

La feria, por consiguiente, dará comienzo el próximo 19 de enero y el Ministerio de Turismo de España, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y Organización Mundial de Turismo (OMT) respaldan la celebración.

Dicha situación epidemiológica en España es muy alta, delicada, pero se cree que para las fechas el pico de la incidencia esté ya bajando de forma acelerada.

República Dominicana es el país invitado y llevará a cabo en Fitur diversas actividades de primera magnitud. Los bancos de RD, por su parte, han previsto cócteles con sus clientes y autoridades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Medina
    2 años

    No tiene ningún sentido celebrar la feria cuando madrid está a la cabeza de los contagios de españa y esta, a su vez, de los de Europa. Posponer Fitur unos meses hubiese sido lo más acertado para no correr riesgos innecesarios y para que no cunda más el pánico .

    Noticias relacionadas