Además, con las familias españolas responsables de más del 70% de inversión en el sector

Abinader se reunirá con los reyes de España en su visita a Fitur 2022

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 enero, 2022 1 comentario

El presidente Luis Abinader arribará el próximo lunes a Madrid, España, donde participará en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) dedicada este año a República Dominicana.

Durante su visita a la feria, el mandatario dominicano se reunirá con los Reyes de España; con el presidente de la nación, Pedro Sánchez; la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyer Maroto; así como con las 16 familias españolas que hoy son responsables de más del 70% de la inversión en el sector turístico dominicano.

Abinader realizará en Fitur 2022 varios encuentros para dar un mensaje puntual: “El Turismo es un sector clave para República Dominicana y tenemos una clara estrategia para la próxima década”.

El gobernante también participará en foros para atraer inversión al país, generar nuevas oportunidades de expansión y reuniones con líneas aéreas, como Iberia, entre otras actividades, según Listín Diario.

Fitur, a celebrarse en Madrid del 19 al 23 de enero de 2022, será el evento más importante de turismo a nivel mundial, enfocado en el mercado europeo.

Contará con la participación de 102 países y alrededor de 7,000 empresas mayoristas, agencias de viajes, hotelería-restaurantes y oficinas nacionales de turismo, así como otros organismos de promoción extranjeros y asociaciones profesionales, entre otros.

La feria representa una exposición a las empresas que explican más del 40% de la atracción de turistas a la República Dominicana, pero son el mayor mercado de turismo a nivel mundial.

El apoyo del presidente Abinader a la actividad es una clara señal de la importancia del sector turismo para el desarrollo del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    2 años

    A ver si algún politico aprovecha para condenar a los empresarios españoles hoteleros que pagan sueldos miserables a los dominicanos por 12 horas de trabajo diarias,estancias en barracones tipo nave industrial, por el trato de sumisión con el cliente que raya la esclavitud y con el perjuicio, en muchos casos, de emplear un dia de viaje para trasladarse a sus pueblos cuando tienen dias libres. Todo con la aprobacion del Gobierno dominicano.

    Noticias relacionadas