Presidente del Grupo Cosmos Global Holding externó sus intensiones de inversión

Grupo empresarial mexicano pone la mira en proyecto turístico de Pedernales

Temas relacionados: , , , , ,


17 febrero, 2022 Deja un comentario

El empresario mexicano y presidente del Grupo Cosmos Global Holding, Germán Rosete, tiene entre sus planes mirar hacia la zona Sur de República Dominicana, donde se ubicará el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales que se desarrollará bajo alianza público-privada.

Dijo que es donde “queremos ayudar a que el país caribeño crezca turísticamente”.

Rosete explicó que analiza incursionar en nuevos proyectos de bienes raíces, nuevas tecnologías y la energía verde, por lo que elogió la estabilidad del Gobierno del presidente Luis Abinader y su voluntad por ayudar e incentivar a la iniciativa privada extranjera que desea invertir en el país.

“Lo primero que analizamos es que el país tengaun Gobierno estable con un propósito de coadyuvar a la iniciativa privada para invertir. En este caso República Dominicana lo tiene. Nos gusta el Gobierno del presidente Abinader”, aseguró según Listín Diario.

Uno de los proyectos más avanzados para República Dominicana, según explicó el empresario es la promoción inmobiliaria habitacional, comercial y de oficinas bajo un único concepto.

El desarrollo de complejos urbanísticos en zonas de playa que reúnan las tres áreas en un mismo lugar, algo que Cosmos Global Holding ya ha conseguido en México con muy buena acogida en el mercado.

Además, el empresario y emprendedor quiere traer nuevos proyectos de tecnología en la educación a República Dominicana, nuevas plataformas tecnológicas que faciliten el aprendizaje.

La diversificación de los negocios para Cosmos Global Holding es una de las líneas identificativas de su política.“Siempre hemos buscado diversificar para no poner en riesgo nuestro portafolio”, dijo.

Es sabido que, el sector energético es, por importancia, su principal segmento de inversión, mientras que el tecnológico se ha convertido en el segundo rubro de actividad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas