Four Season Tropicana, Hotel Zemí, Viva Miches y Secrets

Radiante despegue turístico de Miches: sumará 4 nuevos hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 febrero, 2022 Deja un comentario

El sector turístico de la República Dominicana sigue en plena recuperación y apostando a nuevos destinos como es el caso del municipio de Miches que viene tomando impulso e intereses de varios inversiones.

En ese sentido, el presidente Luis Abinader, durante el discurso de rendición de cuentas, indicó que “en el municipio de Miches, provincia de El Seibo vamos a pasar de un hotel en operación a por lo menos 4 más en construcción con inauguración en este mismo año 2022, 2023 y 2024”.

Explicó que Junto a ProMiches, desarrollamos un máster plan para la región, priorizando el cuidado del medioambiente e identificando la inversión pública necesaria.

“A día de hoy, distintos proyectos han iniciado o continuado sus procesos de desarrollo, entre ellos el Four Season Tropicana, Hotel Zemí, Viva Miches y Secrets Playa Esmeralda”, agregó el primer mandatario.

Abinader manifestó que “estos proyectos representan más de 1,000 millones de dólares en inversiones, unas 2,900 habitaciones hoteleras y 2,000 habitaciones inmobiliarias, y más de 10,000 empleos durante el proceso de desarrollo y 6,000 empleos para zona durante la operación”.

Además dijo que en la zona norte iniciamos un proyecto totalmente innovador, de la mano de aliados comprometidos con nuestro país.  Les hablo del proyecto de Punta Bergantín cuyos diseños están ya listos y haremos el lanzamiento próximamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas