Así explicó el ministro de la Presidencia su visita al lujoso yate

Interés de RD por los grandes yates llevó a Macarrulla al Flying Fox

Adelantó que en Pedernales atracará un yate de "gran lujo"

El megayate está siendo investigado por los EEUU

Temas relacionados: , , , ,


4 abril, 2022 Por R.A. 2 comentarios

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla, explicó que la visita que hiciera en días pasados al yate Flying Fox se debió puramente a intereses de República Dominicana en desarrollar negocios en esas embarcaciones de lujo.

Al ser cuestionado sobre su visita a la mega embarcación, el funcionario indicó que «es un barco, está en el puerto de Santo Domingo y el país está por desarrollar el negocio de los grandes yates».

Reveló que próximamente en la provincia Pedernales atracará un yate de una familia inglesa, el cual será uno «de gran lujo».

Aunque dio la información de que la embarcación tocará puerto en República Dominicana, no reveló más detalles sobre la fecha de su llegada.

«De alguna forma van a bajar del barco y estarán aquí, una familia inglesa en un mega yate de lujo, en Pedernales», señaló, según recoge la prensa local.

El lujoso yate Flying Fox atracó el 21 de marzo en el puerto Don Diego, en Santo Domingo, y hasta la fecha no ha salido del país.

La referida embarcación está siendo investigada por el Ministerio Público, entidad que ya ha realizado allanamientos en el megayate a solicitud de Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 años

    Pero los americanos no tienen que esta entrometiendoce en lo que no le importa. RD es quien tiene que investigar.

    Jose
    2 años

    Pero los americanos no tienen que esta entrometiendoce en lo que no le importa. RD es quien tiene que investigar. O la autoridad Dominicana no tienen la capacidad de hacer su trabajo

    Noticias relacionadas