Semana Santa se proyecta con una ocupación de un 95%

Mitur: abril se proyecta como uno de los mejores meses en llegada de turistas

Temas relacionados: , , , , ,


12 abril, 2022 Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, informó que se ha producido un incremento de turistas en Semana Santa en todos los hoteles de la República Dominicana con una ocupación de un 95%.

Confirmó que los números indican que el mes de abril será uno de los mejores meses para el turismo en el país.

“Hasta el día de hoy todos los hoteles están lleno. Tenemos una ocupación que ronda un 95% para Semana Santa, el Este completo, La Romana, Bayahíbe, Punta Cana y Bávaro tiene una ocupación de un 98%”, dijo Collado.

Aseguró que han ingresados unos doscientos veinte dos mil turistas lo que representa un 14% más que abril del año 2019 y un 100% más que abril del año pasado.

“Lo que está sucediendo con el país en término de turismo es una bendición de Dios. Realmente el mes de abril los números indican que va hacer unos de los mejores meses del turismo en la República Dominicana y uno de los mejores meses de abril de la historia turismo en el país. Al día de hoy han ingresados al país unos doscientos veinte dos mil extranjeros, un 14% más que abril del año 2019, y un 100% más que abril del 2021”, detalló.

El ministro emitió las declaraciones tras anunciar nuevas medidas de flexibilización en los bares, restaurantes, discotecas…  así como los hoteles de todo incluido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas