En este asueto de Semana Santa

Punta Cana entre los destinos con mayor demanda para turistas chilenos

Temas relacionados: , , , ,


13 abril, 2022 Deja un comentario

Agencias de viajes de Chile coinciden en que para Semana Santa 2022 muchos chilenos se han volcado a los viajes, ya sea para visitar alguna localidad de su país o en el extranjero.

En ese sentido, Lorenzo Posse, gerente comercial del Travel sale Cocha, confirmó la tendencia al alza de la demanda por destinos internacionales se encuentra en un 90%, siendo los lugares más solicitados Cancún, Punta Cana, Miami, Nueva York y Río de Janeiro.

«Parte importante de esta alza de la demanda por viajes internacionales ha sido producto de la disminución de las restricciones sanitarias en los países de destino y a la llegada a Chile», dijo.

En el plano local, en tanto, el gerente comercial de Cocha señaló que los viajeros nacionales están prefiriendo Puerto Montt, Punta Arenas, Valdivia, Pucón y Puerto Natales. Además de que están mostrando cada vez más interés por Isla de Pascua e Iquique.

“Nos hemos dado cuenta de que los chilenos tienen muchas ganas de viajar. De hecho, en promedio se observan más de 115 días previos de compra en vuelos y paquetes, 100 días en la reserva de hoteles y la asistencia en viaje que se adquiere al momento de comprar. Esta anticipación redunda en el acceso a las mejores ofertas”, agregó Posse.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas