Indicó Rafael Santos Badía, director del Instituto

Infotep analizará impacto de la industria 4.0 en el turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 mayo, 2022 Deja un comentario

El director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos Badía, encabezará un panel de análisis sobre el impacto de la Industria 4.0 en el turismo y en otros sectores de la economía mundial, que contará también con la participación de reconocidas personalidades internacionales de la comunicación y del marketing turístico.

La exposición, que tendrá lugar en hotel Barceló Bávaro Palace, el próximo sábado 14 de mayo, será comentada por el periodista y experto en marketing turístico Ignacio Vasallo, vicepresidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet); Dalma Díaz Pinto, vicepresidente de relaciones internacionales de Fipetur y presidente de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (Aptur); y por Marcelo Risi, director de comunicación de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

La exposición de Vasallo será presencial, mientras que Díaz Pinto y Risi harán sus comentarios sobre el tema de manera virtual y a través de video.

Santos Badía enfocará su intervención en la más reciente resolución de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNTAD), en torno a la también llamada revolución del conocimiento, y la necesidad de los gobiernos de adoptar medidas proactivas y oportunas para insertarse en ese nuevo esquema y generar un desarrollo inclusivo en beneficio de sus pueblos.

Al ofrecer la información, Luis José Chávez, presidente de Fipetur, indicó que el evento contará con los auspicios de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) y del Ministerio de Turismo (Mitur).

Asimismo contará con la presencia directa o virtual de destacados líderes de la prensa turística de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Perú, México, Uruguay y República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas