Desde el 3 de julio al 11 de septiembre

Soltour reafirma apuesta por Samaná con nuevo vuelo desde Madrid

Temas relacionados: , , , , ,


6 julio, 2022 Deja un comentario

Soltour  reafirma su apuesta por Samaná, República Dominicnaa, al ofrecer a sus clientes una nueva conexión que inició el pasado 3 de julio con el primer vuelo que realiza Plus Ultra y que partió desde el aeropuerto Adolfo Suaréz, Madrid Barajas.

A partir de la fecha y hasta el 11 de septiembre el turoperador llevará a cabo un vuelo semanal, con salida todos los domingos, realizándose en el avión Airbus 340, con un total de 275 plazas de clase turista y 22 de Business.

El turoperador del Grupo Piñero colabora con el Gobierno dominicano, donde sus clientes podrán disfrutar del Caribe a través del Parque Nacional de los Haitises y sus cuevas, playas exóticas como las del Rincón, Las Terrenas o Las Galeras, así como del Salto del Limón, o del islote de Cayo Levantado.

Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners, dijo que «este vuelo inaugural a Samaná y el resto de los que vamos a realizar durante toda la temporada de verano y luego el resto del año, a través del aeropuerto de Santo Domingo, reafirma nuestra apuesta por un Caribe diferente».

Agregó que «En línea con nuestra campaña, ¨La mejor versión de Caribe, la mejor versión de ti¨ estamos convencidos de que nuestros clientes van a tener la posibilidad de encontrarse consigo mismos, gracias a este viaje, y disfrutar de uno de los destinos más auténticos de la República Dominicana».

Asimismo, según Benassar, «esto supone un apoyo muy importante para todas las agencias de viaje que, en línea con nuestra filosofía, están recomendando a sus clientes este destino caribeño. Estamos convencidos de que esta apuesta de Soltour va suponer un aumento sustancial de las cifras de viajeros desde nuestro país hacia Samaná».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas