Con una ruta atractiva para los turistas

Alcaldesa de Miches se enfoca en expandir turismo

Temas relacionados: , , , ,


12 septiembre, 2022 Deja un comentario

La alcaldesa de Miches, provincia El Seibo, Luz María Mercedes, destacó que durante sus dos años de gestión han dado importantes pasos de avance en el desarrollo del municipio y hoy están enfocados especialmente en llevar el turismo a cada uno de sus sectores y que el beneficio no se concentre en una sola parte.

En ese sentido, explicó que uno de los retos de la Alcaldía es embellecer el municipio para lograr construir una ruta atractiva para los turistas.

“Estamos utilizando gran parte de lo que es el presupuesto administrativo y participativo para ir a los sectores, embellecerlos y poder crear una ruta que puedan visitar los turistas para que puedan beneficiarse todos los sectores”, expresó.

También dijo que se sienten respaldados por el presidente Luis Abinader porque quiere lo mejor para Miches, e incluso, es uno de los territorios que quiere empezar desarrollar como polo turístico.

No obstante, la municipalista expresó que tienen guardadas distintas promesas por parte de varios Ministerios del país, y en ese sentido hizo un llamado al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, para que tenga presente que el año pasado les prometió construirles un muelle pesquero y se encuentran esperándolo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas