Presidente de Ashonorte, Carlos Rodoli, solicitó al Gobierno solución de la problemática

Hoteleros califican de «vergonzoso» turistas crucen puente a pie en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


12 septiembre, 2022 3 comentarios

Carlos Rodoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), calificó como una vergüenza que turistas estén cruzando a pie el puente Cangrejo, que comunica los municipios de Montellano y Sosúa, debido a que la estructura no resiste la circulación de vehículos pesados por el avanzado estado de deterioro que presenta.

“Ese es un asunto que nos está pasando factura de manera negativa”, externó y cuestionó a quienes han querido esconder esa realidad.

Explicó que los visitantes llegan a bordo de autobuses a un extremo del puente, caminan sobre el mismo y al llegar al otro lado abordan otro medio de transporte, para poder trasladarse a sus diferentes destinos.

Calificó como un espectáculo “bochornoso” ver a decenas de turistas arrastrando maletas sobre el averiado puente para poder llegar a tiempo a los variados destinos de la zona Norte.

Reveló que muchos extranjeros, que debían regresar a sus países de origen por el aeropuerto Gregorio Luperón, llegaron tarde para el chequeo, registrándose atrasos en varios vuelos.

Rodoli, al ser entrevistado en el programa «Todo Incluido», solicitó al Gobierno Central la solución de la problemática, la cual asegura empaña el destino turístico de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    1 año

    Señores del gobierno pasen por las terrenas y veran cosas vergonzosas para el turismo

    PlanetS
    1 año

    Pero esto es más que vergonzoso, es una rastrería de este gobierno. No entiendo cómo permiten que un puente necesario se encuentre en esas circunstancias, en especial cuando hay una zona de recreación turística que es vital para el desarrollo de Puerto Plata y aquellos que van a disfrutar. De verdad, qué verguenza.

    El Yolero
    1 año

    Y ya han arreglado el puente de Cangrejos y han facilitado el tránsito de turistas desde el aeropuerto a los varios hoteles en Puerto Plata? O están superando hasta que se los yebe el diablo?

    Noticias relacionadas