El galardón fue recibido por Francisco Camps Orfila, Managing Director para RD

ProDominicana galardona a Meliá por su aporte a la economía del país

En los premios de Inversión Extranjera Directa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 septiembre, 2022 Deja un comentario

Meliá Hotels International, fue reconocida por Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), en los premios de Inversión Extranjera Directa (IED), en el reglón de turismo.

El galardón fue recibido por Francisco Camps Orfila, Managing Director en República Dominicana y entregado por Biviana Riveiro, directora Ejecutiva de ProDominicana; por el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó y el Embajador de España en RD, Antonio Pérez -Hernández  y Torra.

Riveiro destacó a la hotelera por sus cuantiosas inversiones en el país a lo largo de los 30 años, «Meliá se encuentra actualmente en un gran plan de expansión, con proyectos, remodelación y construcción de un nuevo parque de diversiones en Punta Cana, con una inversión de US$350 millones».

De su lado, Camps Orfila, agradeció a ProDominicana por destacar el esfuerzo y el liderazgo de la empresa como inversionistas extranjero, además aseguró que  «RD es un país que genera confianza para la inversión, entre otras acciones».

Asimismo extendió el saludos y agradecimiento de Gabriel Escarrer, CEO de la hotelera, quien ve a RD como un país que siempre le ha abierto las puertas para desarrollar sus proyectos en la industria turística, con la mayor confianza y que cuenta con un buen clima de negocio para inversión extranjera, según la prensa local.

En el evento celebrado el pasado 13 de septiembre en el auditorio del Banco Central, contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, quien resaltó los esfuerzos del gobierno por enviar señales de confianza a los inversionistas extranjeros, a fin de que continúen colocando capital en la República Dominicana para el desarrollo de proyectos en diversos renglones de la economía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas