Ofreciendo una experiencia hotelera única de «resortainment»

Abinader encabeza apertura oficial del Falcon’s Resort by Meliá

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 febrero, 2023 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo el acto formal para la inauguración del hotel Falcón’s Resort by Meliá All Suites Punta Cana, el primer complejo turístico que abre bajo la nueva marca basada en el ocio y el entretenimiento, Falcón’s Resorts By Meliáque ofrece una experiencia hotelera única de «resortainment».

Durante el acto, el CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, explicó que el nuevo complejo es una combinación de un hotel que va a estar muy ligado al parque de atracciones Katmandu.

“Lo que queremos es que el parque de atracciones siga en el hotel que acompañe al cliente durante las próximas 24 horas que va a estar con nosotros”, expresó.

Dijo además que habrán muchos temas de experiencias, tecnologías asociada entre el hotel y el parque.

Escarrer destacó que para la marca es algo muy diferente a lo que cuenta hoy en día República Dominicana a nivel de turismo.

“De los 47 países que está presente Meliá a nivel mundial siempre pongo como ejemplo la República Dominicana por ser el país que mejor ha sabido manejar el Covid-19 y la gran transformación acá del turismo”, enfatizó.

Se recuerda que Falcon’s Resort by Meliá All Suites Punta Cana, un complejo de cinco estrellas todo incluido situado en playa de Bávaro, es una transformación en varias fases de dos establecimientos Meliá existentes, Paradisus Grand Cana y Garden Suites by Meliá, que comprenden 622 habitaciones.

La primera fase se ha rebautizado como Paradisus Grand Cana e incluye 432 suites de lujo, tres piscinas, nueve restaurantes especializados y un spa y gimnasio de primera categoría. La segunda fase, el cambio de marca de Garden Suites by Meliá, incluirá 190 habitaciones, que estarán terminadas a finales de 2023.

En la actividad estuvieron presentes la primera dama, Raquel Arbaje; Francisco Camps Orfila, Managing Director en República Dominicana de Meliá; el ministro de Turismo, David Collado; Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano; Enrique De Marchena, jurista experto en turismo e inversión extranjera; Rafael Caballero, editor del Grupo Preferente, entre otras personalidades ligadas al sector.

Además, el acto contó con la participación de los principales directivos de la prensa nacional como: Miguel Franjul, Inés Aizpún, Roberto Cavada y Nuria Piera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas