La cual se desarrolla desde 20 a este 22 de septiembre

Banco Popular respalda sector turístico con participación en Top Resa 2022

Temas relacionados: , , , , ,


22 septiembre, 2022 Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano participará en la International French Travel Market –IFTM Top Resa 2022, una de las principales ferias profesionales del turismo en Europa y puerta de entrada para los mercados francófonos, la cual se desarrolla en París, Francia, del pasado 20 a este 22 de septiembre.

La entidad indicó que apoyó a la delegación nacional que participará en el evento y contará con un espacio dentro del recinto ferial de Paris Expo Puerta de Versalles, donde tendrá lugar la feria.

Los ejecutivos de la institución financiera agotaron una agenda de negocios con empresarios hoteleros con intereses en el país y participarán en las actividades organizadas por la delegación oficial de la República Dominicana, entre ellas encuentros con turoperadores y agencias de viaje.

En adición, la entidad bancaria ofreció una cena a los hoteleros, inversionistas y autoridades del sector en la sede de la Embajada dominicana en París.

El Banco Popular y su casa matriz Grupo Popular son aliados tradicionales de inversionistas de origen francés en el sector del turismo dominicano, como la cadena hotelera Club Med o el operador aeroportuario Vinci Airports, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas