Serán trasladados a un centro de retención de la Digesett

Intrant remolcará vehículos mal parqueados en Zona Colonial

Temas relacionados: , ,


10 noviembre, 2022 Deja un comentario

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que “los vehículos mal estacionados serán trasladados a un centro de retención de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)”.

La acción se realiza “tras poner en marcha el pasado mes de septiembre el plan piloto “Parquéate Bien”, el cual ha impactado la vida de conductores y ciudadanos que se desplazan por diferentes vías del Distrito Nacional”.

Por ello, la institución llama a los residentes y visitantes de la Ciudad Colonial a estacionarse de manera adecuada para evitar la congestión de las calles y, por vía de consecuencia, que sus vehículos sean remolcados.

El Intrant recomendóa la población que visita a la Ciudad Colonial ahacer “uso de los parqueos públicos, de bicicletas, actividad peatonal y otras opciones sostenibles”, según comunicado.

Además, la institución rectora del tránsito explicó que, dada la concurrencia de visitantes criollos y turistas a esa zona histórica, se requiere de la cooperación y conciencia de cada ciudadano, así como el respeto a las señales de «no estacione».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas