Vuelos regulares salen con un factor ocupacional de un 99%

Arranca éxodo de viajeros dominicanos por el AILA tras fiestas navideñas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 enero, 2023 Deja un comentario

Luego de concluir las fiestas navideñas cientos de pasajeros dominicanos y extranjeros comenzaron a retornar a Estados Unidos y otras naciones, luego del periodo de vacaciones en República Dominicana.

De acuerdo con datos preliminares ofrecidos por autoridades aeroportuarias, para el pasado miércoles se habían programado más de 100 operaciones de vuelos de ida y vuelta desde la terminal de Las Américas  (AILA), donde las líneas aéreas que operan vuelos regulares salen con un factor ocupacional de un 99%.

Los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia territorio estadounidenses salen regularmente a Nueva York, Nueva Jersey, Atlanta, Miami, Florida, Boston, Massachusetts, Orlando, Florida, Fort Lauderdale, Filadelfia y San Juan, Puerto Rico.

También se registra un incremento en la salida de pasajeros que tienen como destino naciones de Europa, como España, Francia, Holanda, Italia y otras naciones, según Listín Diario.

Igualmente es notorio el aumento en el flujo de pasajeros que salen desde la terminal aeroportuaria hacia países de Centroamérica, Sudamérica e Islas del Caribe.

Se calcula que más de 600 mil pasajeros nacionales y extranjeros se movilizaron a la República Dominicana durante el periodo navideño por el AILA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas