Así lo indicó el embajador de Israel en RD, Daniel Biran

Punta Cana atraerá más turistas de Israel tras concretar vuelo directo

Temas relacionados: , ,


9 enero, 2023 2 comentarios

El embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran, estima un mayor flujo de turistas del referido país oriental hacia Punta Cana en los próximos meses, tras lograrse concretar el vuelo directo entre Israel y el principal destino turístico de RD.

“Yo quiero ver más turistas israelíes; firmamos acuerdo de vuelo directo Israel-Punta Cana, y esperamos un aumento en las llegadas. En la pandemia vinieron muchos y cada uno que viene está enamorado de este país, un lugar maravilloso, muy amable, no hay antisemitismo, comida, música, no falta nada”, manifestó.

El diplomático destacó la recuperación del turismo en el país al indicar que la nación caribeña es un regalo de Dios que enamora a los turistas, según Despertar Nacional.

“Siempre dije muchas veces durante la pandemia que los turistas y las inversiones iban a regresar y que se iban a duplicar en este país y es lo que hoy estamos viendo, y ojalá sigamos así adelante”, indicó.

Israel tiene como objetivo aumentar la cooperación bilateral y continuar con el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    1 año

    Excelente

    Victor
    8 meses

    Excelente. Qué viva Israel!

    Noticias relacionadas