Embajador de Israel visita el Centro de la Diversidad Infantil Puntacana

Temas relacionados: , , ,


23 diciembre, 2020 1 comentario

El Embajador de Israel, Daniel Biran, visitó el Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI) y realizó una donación económica y repartición de juguetes, con el objetivo de colaborar con la labor que beneficia a niños y niñas con síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo.

 

El aporte donado se utilizará para adquirir pruebas neuropsicológicas para realizar evaluaciones que permitan determinar las terapias adecuadas según la patología neuronal del paciente.

Durante su visita al centro, el Embajador de Israel expresó: “nosotros estamos comprometidos con la institución y vamos a continuar con la colaboración en la medida que nos sea posible, este tipo de obras solidarias que van dirigidas a niños, es la que más me gustan, porque ellos son el futuro de las naciones».

Destacó que la Embajada piensa seguir trabajando de la mano con el CEDI a través del MASHAV, que es el Programa de Desarrollo de Cooperación Internacional de Israel, que proporciona asistencia mediante la capacitación técnica y la transferencia de tecnología, con la cual canalizará para la institución capacitaciones online en estas áreas.

Es la segunda vez que el embajador Daniel Biran se solidariza con el centro, al cual hace unos meses donó insumos médicos para la prevención del Covid- 19.

El CEDI, ubicado en la región este, es una de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Puntacana, donde se brinda atención a niños y niñas con discapacidad entre los 0 y 12 años con síndrome de Down, trastornos del espectro autista y parálisis cerebral.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mabel
    3 años

    También prestan atención con Terapia del Habla, Terapia ocupacional, Terapia Conductual, atención a TDAH…

    Noticias relacionadas