Ante 300 touroperadores y agentes de viajes

Abinader y Collado promueven turismo con primeros roadshow del año en EEUU

Temas relacionados: , , , , ,


31 enero, 2023 Deja un comentario

El presidente, Luis Abinader, encabezó el primer roadshow del año 2023 en Estados Unidos, en su esfuerzo por atraer más turistas norteamericanos a  República Dominicana.

En ese sentido, y ante la presencia de alrededor 300 touroperadores y agentes de viajes, el ministro de Turismo, David Collado, mostró en La Florida la belleza, el encanto y la diversidad de la oferta turística dominicana.

«Gracias al presidente Luis Abinader por estar con nosotros aquí, mostrándole a ustedes la mejor propuesta turística en toda la región del Caribe y recordarles  que República Dominicana, sin lugar a dudas, está de moda, porque nuestro país lo tiene todo», dijo Collado.

Destacó lo que representa Estados Unidos para República Dominicana, ya que es su principal país emisor de turistas.

Los agentes de viajes y touroperadores que participaron en el roadshow mostraron su interés en seguir aportando para que más turistas  sigan escogiendo a República Dominicana su destino favorito para vacacionar.

Además de su presentación en Miami, el ministro Collado hizo lo propio en la ciudad de Orlando, donde se reunió, también, con 250 agentes de viajes y touroperadores.

«Iniciamos, aquí en Orlando, nuestra primera presentación del año en Estados Unidos, convencidos de que más turistas norteamericanos seguirán escogiendo nuestro país como su destino favorito para vacacionar», expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas