Valoró las políticas para el turismo que realizan las autoridades gubernamentales

Martín de Oliva asegura turismo de RD va a «velocidad de crucero»

Temas relacionados: , , , ,


8 marzo, 2023 1 comentario

Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de negocios internacionales y del área de turismo del Banco Popular Dominicano, está convencido que el turismo dominicano seguirá creciendo.

En ese sentido, valoró las políticas del país en materia turística encabezadas por Collado y la alianza público privada que ha llevado al turismo a “velocidad de crucero”, en beneficio del país y su gente.

Recordó que RD recibió más de 8.5 millones de visitantes y más US$8, 400 millones en ingresos por turismo con unas perspectivas más halagüeñas.

“No hay muchos países en el mundo que pueden exhibir estas cifras y este potencial de crecimiento”, afirmó.

De igual modo, recalcó la visión del BPD desde hace tres décadas en el sector y desde los últimos ocho años han apoyado a la industria turística con más de US$1,600 millones, cuyo compromiso de los inversores se ve en cero morosidad.

Además, Martín de Oliva detalló que han contribuido con la remodelación y construcción de más de 15,000 habitaciones que han generado un crecimiento de más de 28,000 puestos de trabajo.

Dichas declaraciones las realizó el ejecutivo en el  coctel institucional del BPD, como parte de la feria turística ITB Berlín 2023, según Liustín Diario.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    1 año

    Mucho debe el desarrollo turístico del este a la labor del sr Martín oliva.
    Su empuje en Bavaro y Uvero Alto

    Noticias relacionadas