Según datos ofrecidos por el Ministerio de Turismo

Exitosa Semana Santa: más de 180 mil turistas visitaron RD

La ocupación hotelera en los puntos turísticos sobrepasó el 95%

Siendo los hoteles de la zona Este los que lograron la mayor visita

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 abril, 2023 Por R.A. 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) informó que llegaron al país más de 180 mil turistas extranjeros para pasar el período de la Semana Santa 2023.

En ese sentido, y según las autoridades, la ocupación hotelera en los puntos turísticos del país sobrepasó el 95%, siendo los hoteles de la zona Este lo lograron la mayor visita.

Como es tradición los destinos costeros han sido los más visitados en los pasados días de asueto, como es el caso de la zona Este y Noreste. Sin embargo, también se pudo observar una cantidad importante de visitantes en las provincias de la Región Sur, como Barahona y Pedernales.

Se recuerda que el Gobierno dominicano desplegó más de 40 mil hombres y mujeres de las diferentes instituciones de seguridad del Estado, con el objetivo de prevenir cualquier incidencia, especialmente en los destinos turísticos, como consecuencia del aumento de personas que llegaron a disfrutar de las bellezas naturales de nuestro país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    10 meses

    Espero que todos que tuvieron la oportunidad de visitar la RD hayan disfrutado su estadía y que en un futuro cercano se repite la visita!
    Felicidades a todos aquellos que estuvieron al tanto brindando el mejor servicio hospitalario y de seguro a nivel nacional.
    RD has it all!

    Noticias relacionadas