Junto a EE.UU., México y Argentina

RD, entre los mercados con mejor desempeño de Dufry en América

Temas relacionados: , , , , ,


20 abril, 2023 Deja un comentario

El liderazgo de Dufry Group en las Américas analiza cómo la compañía está impulsando la revolución de la experiencia de viaje en su negocio regional minorista de viajes.

En ese sentido, la facturación de Dufry para las Américas fue de 2920 millones de francos suizos (3150 millones de dólares estadounidenses) en 2022 frente a 1730 millones de francos suizos en 2021. Los mercados con mejor desempeño fueron EE. UU., México, República Dominicana y Argentina.

Dufry Group , la empresa de experiencias de viaje más grande del mundo, no solo por pies cuadrados, si no por facturación, también cuenta con una cobertura envidiable en ambos continentes americanos, desde Canadá hasta Argentina.

Particularmente porque el repunte en el comercio minorista de viajes posterior a Covid 19 ha sido liderado predominantemente por la recuperación en las Américas, según Kapila Ireland.

Las operaciones en ubicaciones de América del Sur y Canadá progresaron bien durante el año, mientras que EE. UU. y América Central ya habían experimentado un rápido repunte en 2022.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas