La publicación resalta la historia y el legado de la familia turística

Citi Bank resalta éxito empresarial de los Rainieri

"Transformaron Punta Cana, de una selva a un próspero paraíso"

Temas relacionados: , , , ,


16 mayo, 2023 5 comentarios

La trayectoria de éxito de la familia Rainieri ha sido destacada por Citi Private Bank, a través de un artículo en el que recogen el desarrollo empresarial del Grupo Puntacana.

En sus redes sociales, el mayor grupo turístico dominicano ha agradecido el gesto, indicando que «nos sentimos emocionados y honrados por haber sido destacados en este artículo de Citi Private Bank titulado «La familia Rainieri: La evolución del paraíso», que resalta la historia y legado de nuestra familia empresarial, comprometida con la sostenibilidad desde nuestros inicios, estando en la vanguardia de la conservación del medio ambiente y el desarrollo turístico en el país».

Indicaron que «el artículo también distingue nuestros esfuerzos en crear una visión para el futuro de la República Dominicana a través de Grupo Puntacana, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales y preservar los recursos naturales para generaciones futuras».
«Dos generaciones de la familia Rainieri han transformado Punta Cana, en República Dominicana, de una selva casi desértica a un próspero paraíso para el turismo sostenible», agregaron.
¡Gracias Citi Private Bank por destacar nuestro trabajo y compromiso con la sostenibilidad en el país!, finalizaron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Fernanandez
    11 meses

    Siempre la misma retórica de los Rainieri, y Barcelo, Melia, RIU, Club Med, Iberostar y todas las grandes cadenas hoteleras qué son las que han hecho posible que Punta Cana no sea una selva , de esas habitaciones es que vive el aeropuerto!
    Bajense de las nubes y pisen la realidad! Ellos tienen sus méritos pero los otros también!!

    Nicolás
    11 meses

    ¿Y por que crees que vinieron esos hoteles?

    Tony
    11 meses
    Reply to  Nicolás

    El mérito siempre es al precursor y fueron Los Rainieri.

    DANIEL Francisco Espinal
    11 meses

    Decirle al señor Carlos que sin visión no existe acción,y esa visión la tuvo don Frank en el 1960 cuando nadie ni se imaginaba que esto existía, al que sus abuelos fueron los pioneros en hacer el primer hotel turístico del país en puerto plata,llamado Hotel Europa, en honor a sus abuela existe un paseo Rosa 🌹 en puerto plata.
    Esas grandes ideas ya vienen inculcadas en ellos, asi que honnor a quien honor mereces.
    DANIEL ESPINAL.

    DANIEL Francisco Espinal
    11 meses

    El éxito de ellos has Sido el éxito de muchos en esta zona, me monto en ese tren del desarrollo, gracias a don Frank y su familia, a ellos le debemos el desarrollo del país , este polo turístico le aporta al país el 16% de pid a nuestra nación, decir que ellos también han desarrollado junto a la comunidad varios proyectos para los más necesitados que siempre van existir.

    Noticias relacionadas