ENTREVISTA A REPORTUR POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Frank E. Rainieri sobre Arajet: “Está haciendo un trabajo extraordinario”

"Necesitamos seguir atrayendo inversión", dijo el presidente de Grupo Puntacana

Elogia la trayectoria de sus padres, Frank y Haydée Rainieri

Temas relacionados: , , , ,


8 agosto, 2023 Por R.A. 1 comentario

Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, aseguró, en una entrevista con REPORTUR con motivo de su décimo aniversario, que Arajet «está haciendo un trabajo extraordinario». El representante de la mayor dinastía turística dominicana destaca que «la visión pionera es nuestro emblema», al tiempo que recuerda que «necesitamos continuar atrayendo inversiones, aportar a la digitalización y a la sostenibilidad». Además, ensalza que de sus padres, Frank y Haydée Rainieri, «he aprendido sobre negocios y ética laboral».

¿A qué atribuye que su grupo se haya convertido en el mayor creador de los destinos exitosos del Caribe, y en qué va a basar su estrategia para afianzarse aún más en ello?

La visión pionera es nuestro emblema y la punta de lanza en muchas de las cosas. Fuimos los primeros en arribar a la región este para iniciar el desarrollo del destino, y queremos pensar que esa fe, determinación y frutos también inspiró a otras empresas a invertir. Además, de nuestro deseo de innovar, diversificar y expandir, combinado con nuestro ADN de sostenibilidad y desarrollo social se convirtió en un modelo para el desarrollo del turismo sostenible y buenas prácticas empresariales.

La entrevista completa sobre los planteamientos de Frank Elías Rainieri en Reportur.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josue castro
    8 meses

    Sr EL GOBIERNO Le Aplica 60% DE IMPUESTOS A LOS BOLETOS Y LOS AEROPUERTOS DOMINICANOS COBRAN MUCHO Y SIGUEN ATRAPADOS EN LOS AÑOS 80s PORQUE NO QUIEREN INVERTIR. UN BOLETO DE 100 DÓLARES PAGA 350 DOLARES DE IMPUESTOS ASI NO PUEDE NINGÚNA LINEA AÉREA PROGRESAR. POR ESO AIRFRANCE SE FUE PORQUE EL COMBUSTIBLE DE AVIÓN ES 4 VECES MAS CARO QUE EN FRANCIA

    Noticias relacionadas