Acuerdos representaron un estimado de US$20 millones

Trade Show de RD en Miami garantiza la llegada de 1.2 millones de turistas, según Mitur

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 abril, 2024 Deja un comentario

Con el cierre de 42 acuerdos entre tour operadores y agentes de viajes del país y de Las Américas, en el Trade Show del Ministerio de Turismo (Mitur) en la ciudad de Miami, se garantizan la llegada de más de 1.2 millones, que se sumarían a las proyecciones de unnos 4.6  millones de turistas que llegarían al país en lo que resta del año, según indicó el ministro de Turismo, David Collado.

Y es que, la meta de la cartera es que a final del 2024 República Dominicana reciba la visita de 11 millones de personas con fines turísticos.

«Nos sentimos contentos de lo que acabamos de hacer. Jugamos a la diversidad con acuerdos deportivos como el turismo de golf, de buceo, o planes de bodas, que nuestro país considera de gran importancia, y cerramos acuerdos con las principales aerolíneas canadienses, extremadamente importantes para nosotros», dijo Collado.

Los acuerdos representaron un estimado de 20 millones de dólares, según la prensa local.

Cada acuerdo se realizó en coordinación con el sector privado dominicano, como la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Grupo Puntacana, entidades financieras o Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), entre otros.

En ese sentido, Paola Rainieri, CMO del Grupo Puntacana, aseguró que la feria es sumamente importante para el país, al lograr con ella que los inversionistas conozcan todo lo que ofrece la nación al mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas