Desde próximo miércoles 17 al viernes 26 de abril

Empresarios españoles explorarán oportunidades de inversión turística en PC

Temas relacionados: , ,


15 abril, 2024 1 comentario

Una delegación de empresarios españoles, integrada por representantes de doce empresas y dos instituciones, realizará una misión comercial en República Dominicana con el fin de explorar nuevas oportunidades de comercio e inversión en diversos sectores.

La visita está coordinada por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España y apunta a fortalecer los lazos bilaterales entre ambos países.

La misma se realizará desde próximo miércoles 17 al viernes 26 de abril con el objetivo principal de explorar las posibilidades de establecer relaciones comerciales.

Dentro de los participantes de la misión estarán directivos de las empresas Soltec Ingenieros S.L., Aquática Ingeniería S.L., Sabico Seguridad S.A., Welgood Solutions Technologies, S.L y Sielvigo S.L., todas estas afiliadas a la Asociación Clúster de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos de Galicia (AGEINCO), y quienes serán acompañados por el director de internacionalización del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE).

También serán parte de la misión 6 empresas gallegas con interés de invertir en el desarrollo de turismo inmobiliario en Punta Cana.  En ese mismo orden, la empresa Power Glen SL, afiliada a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE-CEPYME Guadalajara, viajará al país caribeño como parte de la misión comercial y aprovechará para participar en el Dominican Republic Logistic Summit 2024, un evento para explorar la República Dominicana como el principal Hub Logístico de la región y establecer alianzas de alto valor estratégico.

La coordinación de la misión comercial surgió a raíz de la visita del embajador Juan Bolívar Díaz a la Comunidad Autónoma de Galicia en noviembre de pasado 2023, donde sostuvo encuentros con varios gremios y asociaciones empresariales, acompañado por el responsable de la sección comercial de la Embajada, Sr. José Manuel Vargas D’Oleo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan NY
    1 mes

    esos tipos de empresas no tiene nada que buscar aqui

    Noticias relacionadas