«Fitur 2023 tendrá un gran impacto para la industria turística dominicana»

Temas relacionados: , , , , ,


18 enero, 2023 Deja un comentario

Juan Bolívar Díaz, embajador de RD en España, destacó el impacto que tendrá la participación de la República Dominicana en la Feria internacional de Turismo (Fitur 2023).

Calificó como acertada la estrategia puesta en marcha por Gobierno dominicano para la recuperación de la industria turística que fue severamente golpeada por la pandemia del Covid-19.

El diplomático dijo que la recuperación del turismo dominicano se debió a la estrategia puesta en marcha por el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, a través del Gabinete de Turismo y por el Plan Nacional de Vacunación, según Despertar Nacional.

Resaltó que llevar la vacunación a los diferentes polos turísticos, trajo como consecuencia que las agencias de viaje promovieran al país a nivel mundial como un destino seguro con lo cual envió al mundo un mensaje de confianza de que República Dominicana era un destino seguro para vacacionar en medio de la pandemia.

“La política que se estableció de vacunar masivamente a toda la población incluyendo los polos turísticos se difundió al mundo a través de las agencias de ventas de los hoteles y la gente. Mira ahí hay un lugar seguro donde el covid-19 está bajo control vamos para allá, y por eso, empezaron a llegar los turistas a la República Dominicana”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas