Se suma la reciente entrada de Turkish Airlines a su capital
Air Europa: “Este año moveremos 400,000 pasajeros en RD”
Temas relacionados: Air Europa, Francisco (Paco) Pérez, Punta Cana, Turkish Airlines
3 diciembre, 2025
Deja un comentario
Francisco “Paco” Pérez, director regional de Air Europa para el Caribe, explicó que durante el verano y la temporada navideña la ruta a Punta Cana incrementa sus frecuencias, llegando a 5 vuelos semanales.
“Este año moveremos alrededor de 400,000 pasajeros en República Dominicana, y para el próximo año estimamos alcanzar los 550,000”, añadió.
Asimismo, resaltó el acuerdo para la adquisición de 40 aeronaves Airbus A350-900, que, junto a la flota Boeing 787-9 Dreamliner que opera la aerolínea, permitirá a Air Europa contar con dos de los modelos más modernos y sofisticados del mercado.
“Seguimos creciendo, como sabéis, aquí en República Dominicana. Actualmente operamos 11 vuelos semanales: 7 a Santo Domingo, 3 a Punta Cana y 1 a Santiago de los Caballeros”, indicó Pérez.
Destacó que 2025 ha sido un año lleno de buenas noticias, ya que la compañía continúa registrando un exitoso volumen de ventas, tal como en los últimos tres años.
Agregó que a los resultados positivos se suma la reciente entrada de la aerolínea Turkish Airlines al capital de Air Europa, lo que aportará una importante fortaleza estratégica.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Fuertes ataques de Irán a la industria turística de Dubai
Crisis en Cuba: Air Europa extiende hasta el 11 de marzo “parada técnica” en Santo Domingo
AILA tiene suficiente combustible para suplir a Iberia y Air Europa ante crisis en Cuba
Francisco (Paco) Pérez
Air Europa acuerda mantener 10 vuelos semanales a Dominicana
Paco Pérez: «Nos está yendo mejor que nunca con nuestros vuelos a RD»
Confirmada exclusiva de arecoa: Joel Santos preside Asonahores
Punta Cana
Asonahores: acelerado crecimiento hotelero del Este genera déficit de personal calificado
Instalarán nuevos sistemas de aterrizaje en el AILA y en Punta Cana
Veloz resalta boom hotelero del Este: rozará las 60,000 habitaciones
Turkish Airlines
Maduro retira permisos a seis aerolíneas por cancelar vuelos
Hidalgo: “Optamos por Turkish porque es el grupo que más se ha interesado por nosotros”
Turkish Airlines aterrizará en RD: volará a Punta Cana, SD y Santiago















